Viajan ajedrecistas sub10 y sub8 al Festival Sudamericano de Ajedrez

Solange Rocío Hinojosa, María Clara Romero Etienot y Julián Barreda son ajedrecistas integrantes de los talleres de la Municipalidad de Ushuaia y viajarán al XVI Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2019 que se celebrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañados del profesor Cristian Jorge.

DEPORTE29 de noviembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ajedrez 2

El encuentro se desarrollará entre los días 1° al 6 de diciembre en instalaciones del CENARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y representarán a Ushuaia en la categoría sub10 Clara y Julián, en tanto Solange competirá en la categoría sub8.

Te puede interesar
arau 1

Tierra del Fuego sigue sumando nuevas medallas en Araucanía

TDF Isla Digital
DEPORTE10 de diciembre de 2025

La delegación de Tierra del Fuego continúa cosechando éxitos en la tercera jornada de competencias de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en diversas sedes de la provincia de La Pampa. Con un nuevo aporte del atletismo y el judo, la representación fueguina elevó su medallero total a 17 preseas en el certamen.

20251208_103118

XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía

TDF Isla Digital
DEPORTE08 de diciembre de 2025

Los seleccionados de atletismo y judo inauguraron el medallero para Tierra del Fuego en los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía que completaron su primera jornada este sábado en la provincia de La Pampa.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Comienzo de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
DEPORTE27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251114-WA0111

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

TDF Isla Digital
DEPORTE15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompaña el desarrollo del Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica Nive8il C, que se lleva adelante en el microestadio José “Cochocho” Vargas y reúne a 600 gimnastas pertenecientes a 13 federaciones de todo el país.