La Gobernadora Rosana Bertone visitó el gimnasio de colegio Monseñor Alemán

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2019 Por
La Mandataria felicitó a la institución por el trabajo que llevaron adelante y por el gran logro que representa este gimnasio para la comunidad educativa en general. La obra fue terminada recientemente
margalot
Gimnasio Monseñor Aleman

Este gimnasio de más de 1300 metros cuadrados tenía su estructura realizada hace más de 15 años pero la obra nunca pudo se4 completada.

En 2018 la Gobernadora suscribió un convenio con la Fundación María Auxiliadora que administra la institución educativa y la provincia prestó los fondos para concluir esta obra que estará disponible también para el uso de la comunidad educativa del sistema público. Con el IPV como intermediario se supervisó la aplicación de fondos y el avance de obra.

Al respecto el Secretario de Enlace, Gastón Nuñez Olivera, expresó que "nos pone muy contentos esta obra. Era una necesidad de la institución que durante años lucharon por completar y la Gobernadora tuvo la voluntad de acompañarlos por lo que pudimos ayudarlos a terminarla".

El gimnasio cuenta con una cancha reglamentaria, sum en planta alta, sanitarios, cocina industrial completa, sala de transmisión y equipamiento deportivo para múltiples disciplinas.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias