Gala de cierre del Estudio Coreográfico Ushuaia

El Estudio Coreográfico Ushuaia a cargo de la Profesora Tetyana Kovseba bajo el método de Estela Erman, cerró su actividad con una muestra en escenario.

CULTURA 30 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
danza 1
Cierre Académico

Las alumnas del Estudio Coreográfico Ushuaia realizaron una muestra e clases en escenario con la conducción de la profesora y titular de la escuela Tetyana Kovseba, bajo las indicaciones de su formadora las niñas, adolescentes. jóvenes y el grupo de adultos mostró su formación académica realizada durante todo el año. 

El método de la Escuela es una formación profesional que inicia  a los 3 años y luego egresan las profesionales bailarinas con la posibilidad de continuar sus estudios fuera de la provincia o del país o como es el caso de algunas maestras continuar en el estudio cn las clases de formación profesional.

El cierre del año 2019 se realizó con muestra escénica de todos lo niveles de alumnas , a partir de las más pequeñas con 3 años de edad se vieron con prestancia en el escenario para realizar las indicaciones de su maestra. 

Como cada año Tetyana agradeció a sus alumnas y sus familias por el apoyo brindado a lo largo de estos años frente a la escuela, que marca una disciplina y gran formación a quienes llevan el arte de la danza como gran pasión. 

Se mostró con buenas perspectivas para el próximo año añorando el regreso de los viajes afuera del pa´s para dar continuidad a la capacitación y el intercambio profesional.Más de 200 alumnas que conforman el estudio agasajaron a sus maestras sobre el final del evento, que fue una fiesta del arte para las más chiquitas y un orgullo para quienes ya stan formadas quienes presentaron coreografías armadas por las maestras y alumnas. 

el emotivo cierre fue con todos en escena y la invitación a otras ramas de la danza. 

en 2020 se augura un año próspero para el equipo de Estudio Coreaográfico Ushuaia que echando nuevas raíces se muda a la zona de Hielos continentales con su nuevo espacio.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.