
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La UNTDF a través de la Licenciatura en Gestión Empresarial celebrará la edición 2019 de la Expo Ingenio un espacio recreativo abierto a la comunidad que permitirá explorar el quehacer emprendedor, empresarial y de gestión de las pymes fueguinas.
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2019
TDF Isla Digital
En este marco, los alumnos de Lic. en Gestión Empresarial y de Ingeniería Industrial divulgarán los trabajos finales de los talleres de los últimos años de la carrera, a través diversos espacios lúdicos y de entretenimientos para la comunidad universitaria, las familias y público general que se acerque a vivir la experiencia.
Se abordarán como ejes temáticos la innovación, el uso de nuevas tecnologías, y el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación estratégica. Todo esto, en el marco de gestión de las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.
La Expo Ingenio será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, en el campus de Yrigoyen 879 de Ushuaia. Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre en la sede UNTDF de Rio Grande se realizó con éxito la “Feria Universitaria de Innovación Empresarial - FUNIE”, evento que contó con amplia participación de la comunidad universitaria y visitantes.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.