
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
La UNTDF a través de la Licenciatura en Gestión Empresarial celebrará la edición 2019 de la Expo Ingenio un espacio recreativo abierto a la comunidad que permitirá explorar el quehacer emprendedor, empresarial y de gestión de las pymes fueguinas.
ACTUALIDAD30 de noviembre de 2019En este marco, los alumnos de Lic. en Gestión Empresarial y de Ingeniería Industrial divulgarán los trabajos finales de los talleres de los últimos años de la carrera, a través diversos espacios lúdicos y de entretenimientos para la comunidad universitaria, las familias y público general que se acerque a vivir la experiencia.
Se abordarán como ejes temáticos la innovación, el uso de nuevas tecnologías, y el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la planificación estratégica. Todo esto, en el marco de gestión de las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.
La Expo Ingenio será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, en el campus de Yrigoyen 879 de Ushuaia. Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre en la sede UNTDF de Rio Grande se realizó con éxito la “Feria Universitaria de Innovación Empresarial - FUNIE”, evento que contó con amplia participación de la comunidad universitaria y visitantes.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.