5° Feria de coleccionistas en Ushuaia

Este fin de semana se realizará la quinta edición de la Feria de Coleccionistas, en Gobernador Paz Nº 752 de 16 a 20 Hs. 15 ya son los stands de expositores confirmados.

ACTUALIDAD03 de diciembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1575319588753

El público podrá apreciar las distintas exposiciones multitemáticas y dialogar con cada uno de los coleccionistas acerca de las motivaciones de cada elección y segmento, como así también será un espacio de canje y venta.

Expondrán: “Maquetas y trenes funcionando. Autos a escala de películas de James Bond”, “Antigüedades y figuras en miniatura”,  “Consolas viejas”, “Marquillas de cigarrillos”, “Colección de antigüedades”, “Hot Whells - Afiches de Cine “, “Playmobil - Figuras de Marvel y DC”, “Piezas de Paper Craft”, “Notafilia y numismática.  Colección revistas Caras y Caretas”, "Videos de VHS", “Botellitas”, “Vasos de cerveza” y  “Aviones comerciales”.

Te puede interesar
fuego

Gobierno refuerza la prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, intensifica el llamado a la prevención y al compromiso de todos los habitantes para evitar que se desaten siniestros en el territorio fueguino.

comercio

La Cámara de Comercio y el gobierno buscan activar la economía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de enero de 2026

El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la Cámara de Comercio de Río Grande. Se abordaron las preocupaciones del sector y se delinearon acciones conjuntas para dinamizar la economía de la zona norte.

IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.