Clase abierta de canto en la goleta del Paseo de las Rosas

Ayer se realizó una clase abierta de canto a cargo de la tallerista Kika Mousse, trabajadora en terapia asistida con perros en el Centro Comunitario del Barrio Pipo, profesora de canto y salud vocal en cultura municipal, en la goleta del Paseo de las Rosas.

CULTURA 04 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
clase abierta de canto en el Paseo de las Rosas 4

La profesora destacó que “siempre que se pueda tenemos la intención de salir al aire libre, ayer lo hicimos con los tres grupos de alumnos y alumnas que tenemos, que son adultos, niños y adolescentes” y comentó que “los convocamos en turnos diferentes y también se suman las personas y jóvenes que tengan ganas cantar un rato y pasarla bien, porque también hacemos juegos, estiramos, ejercicios vocales con la idea de que pasen un momento agradable”.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.