
La disciplina deportiva Lucha culmina un 2025 de grandes logros coronados con las 13 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de la especialidad.
En el primer día de competencias, en el marco del campeonato Sudamericano Escolar que se desarrolla en la República del Paraguay, la representante fueguina Renata Godoy obtuvo una destacada actuación.
DEPORTE04 de diciembre de 2019
TDF Isla Digital
Las marcas de Renata en la jornada inaugural fueron: 1° en vallas con 12,82 segundos; 2° en salto alto con 1,56 metros y en lanzamiento de bala con 10,06 metros.
En cuanto a la delegación albiceleste, los primeros resultados parciales ubicaron 1° a la argentina Joaquina Dura con 2739 puntos y 2° a Renata Godoy con 2719, completando el podio la peruana Yadira Orihuela con 2606 puntos.

La disciplina deportiva Lucha culmina un 2025 de grandes logros coronados con las 13 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de la especialidad.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó de la entrega de premios de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), realizada en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, celebra la consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino como campeona del Torneo Clausura, un logro que refleja el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad.

El Gobierno de Tierra del Fuego llevará a cabo la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, una velada consagrada al reconocimiento público de aquellos atletas que, durante el 2025, han trascendido las fronteras provinciales para brillar en escenarios nacionales e internacionales.

El equipo de Escuela Municipal se quedó con la edición 2025 de la Copa Ushuaia de futsal femenino de Primera División que organizó la Liga Ushuaiense de Fútbol, y cerró el año de la mejor manera.

Durante el fin de semana se llevó adelante en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club la 38ª edición del tradicional Seven del Fin del Mundo, con la participación de elencos de distintos lugares de la Argentina y Chile.