Convocatoria de proyectos para colonias de verano 2020

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informa a profesores y estudiantes avanzados de educación física, docentes y estudiantes avanzados de artes, idóneos y creativos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que está abierta la convocatoria de proyectos para las Colonias de Verano.

ACTUALIDAD03 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1578071284871

Las colonias de verano 2020 están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, las cuales darán comienzo el lunes 13 de enero.

Los interesados deben presentar curriculum vitae, proyecto recreativo, fotocopia de D.N.I y declaración jurada de horas asignadas en el caso que corresponda hasta el día miércoles 8 de enero vía correo electrónico según perfil a:

[email protected]

[email protected]

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.