Turismo en Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, destacó la importancia de la reapertura del edificio donde funcionó el histórico Hotel del Glaciar, ahora perteneciente a la cadena internacional de Hoteles Wyndham Garden.

ACTUALIDAD10 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
recchia jose
Turismo en el fin del mundo

 El nuevo hotel que se suma a la oferta turística de la ciudad estará ubicado en el distrito hotelero camino al Centro Invernal Martial, actualmente en recuperación.

“Tras permanecer cinco años cerrado, reabre sus puertas con una importante inversión en nuestro destino. Contará con más de 100 habitaciones, en lo que fue uno de los hoteles más importantes desde la década del 90 y que hoy lo sigue siendo”, dijo el secretario Recchia.

El funcionario aseguró que “esto va a generar en el Destino Ushuaia más puestos de trabajo de calidad en el sector turístico, más calidad en el servicio con estaándares internacionales, y fundamentalmente avanza en la concreción de nuevas inversiones en nuestra ciudad que, estoy seguro, se irán multiplicando en los próximos años. El intendente Walter Vuoto está al frente de todo este proceso de búsqueda de inversiones que generen más trabajo para nuestra gente, en este caso para el sector turístico”.

“Estamos realmente muy contentos con esta nueva opción que se suma para Ushuaia y que abre sus puertas para que nos visite gente de todo el mundo”, concluyó Recchia quien confirmó que la apertura tendrá lugar este sábado 11 de enero.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.