Turismo en Ushuaia

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, destacó la importancia de la reapertura del edificio donde funcionó el histórico Hotel del Glaciar, ahora perteneciente a la cadena internacional de Hoteles Wyndham Garden.

ACTUALIDAD10 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
recchia jose
Turismo en el fin del mundo

 El nuevo hotel que se suma a la oferta turística de la ciudad estará ubicado en el distrito hotelero camino al Centro Invernal Martial, actualmente en recuperación.

“Tras permanecer cinco años cerrado, reabre sus puertas con una importante inversión en nuestro destino. Contará con más de 100 habitaciones, en lo que fue uno de los hoteles más importantes desde la década del 90 y que hoy lo sigue siendo”, dijo el secretario Recchia.

El funcionario aseguró que “esto va a generar en el Destino Ushuaia más puestos de trabajo de calidad en el sector turístico, más calidad en el servicio con estaándares internacionales, y fundamentalmente avanza en la concreción de nuevas inversiones en nuestra ciudad que, estoy seguro, se irán multiplicando en los próximos años. El intendente Walter Vuoto está al frente de todo este proceso de búsqueda de inversiones que generen más trabajo para nuestra gente, en este caso para el sector turístico”.

“Estamos realmente muy contentos con esta nueva opción que se suma para Ushuaia y que abre sus puertas para que nos visite gente de todo el mundo”, concluyó Recchia quien confirmó que la apertura tendrá lugar este sábado 11 de enero.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0080

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” .

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.