
La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.
La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González se reunió con la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Río Grande Silvana Angelinetta y la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad Alejandra Arce, para presentar las autoridades y acordar una modalidad de trabajo conjunto en el abordaje de las emergencias y cuestiones sociales.
ACTUALIDAD15 de enero de 2020
TDF Isla Digital
Durante el encuentro, la Ministra realizó la presentación de la estructura del ministerio y junto a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Ana Andrade, coordinaron acciones conjuntas a realizar que también incluyan a la Secretaria de Desarrollo Humano y la Secretaria de Economía Popular”.
En ese sentido resaltó que “nos debíamos este encuentro porque entendemos que como Ministerio de Desarrollo Humano nos corresponden las máximas responsabilidades, y contamos con el acompañamiento de los municipios en la tarea de protección de la niñez y en el trabajo administrativo y legislativo”.
“Acordamos la estrategia de generar un cruce interno respecto a los datos y las ideas trazadas, para complementar nuestros programas de asistencia alimentaria y garantizar servicios de calidad” agregó.
La Ministra expresó que “nuestras áreas son las más sensibles, es por eso que pretendemos que los canales de comunicación sean más operativos, con el compromiso de dar garantías en la prevención, promoción y protección integral de los derechos de los y las habitantes de nuestra provincia”.
“Agradezco a las autoridades municipales por la amena recepción en el primero de muchos encuentros que tendremos para avanzar en protocolos de abordaje en la emergencia, como nos trazó el Gobernador” concluyó.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

Se realizó el acto de egreso de la IV Promoción de Oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, un hito importante en la formación y profesionalización del personal penitenciario.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

La delegación de Tierra del Fuego concluyó su actuación 2025 con un balance altamente positivo, obteniendo un total de 19 medallas: 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina realizó un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.