Personal del Municipio recorrió la obra de Isla Año Nuevo y dialogó con los vecinos

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al personal municipal de la oficina de Atención al Vecino, estuvo recorriendo la calle Isla Año Nuevo, donde se está trabajando en el fresado y posterior repavimentación de la arteria.

ACTUALIDAD 15 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Dialogo con vecinos 1

En este sentido, Navarro destacó que estuvieron dialogando con los vecinos, recopilando información de las necesidades del sector y pusieron en conocimiento de otras obras complementarias que se van a estar realizando.

En ese marco sostuvo que, "empezamos a hacer badenes en la calle Isla Año Nuevo; en la  bocacalle de Chubut e Isla Año Nuevo, el otro en la intersección con Indios Yamanas y el último en Aonikenk” y agregó que “por eso les avisamos que van a estar cortadas las calles mientras se estén llevando adelante estos trabajos”.

Te puede interesar
art

Programa de formación online “Mil Mujeres IA”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online “Mil Mujeres IA”.

IMG-20240315-WA0070

Alumnos de la escuela Nº 13 visitaron el Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

De cara al 42º aniversario de la Gesta de Malvinas y del 30º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional Héroes de Malvinas, alumnos de tercer grado y docentes de la escuela Nº 13 Almirante Brown visitaron el Museo Histórico Espacio Pensar Malvinas.

0a63ac99-8e1f-4813-b1a2-671a8b621db2

Gobernadores patagónicos respaldaron el reclamo soberano por Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.