
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al personal municipal de la oficina de Atención al Vecino, estuvo recorriendo la calle Isla Año Nuevo, donde se está trabajando en el fresado y posterior repavimentación de la arteria.
ACTUALIDAD15 de enero de 2020
TDF Isla Digital
En este sentido, Navarro destacó que estuvieron dialogando con los vecinos, recopilando información de las necesidades del sector y pusieron en conocimiento de otras obras complementarias que se van a estar realizando.
En ese marco sostuvo que, "empezamos a hacer badenes en la calle Isla Año Nuevo; en la bocacalle de Chubut e Isla Año Nuevo, el otro en la intersección con Indios Yamanas y el último en Aonikenk” y agregó que “por eso les avisamos que van a estar cortadas las calles mientras se estén llevando adelante estos trabajos”.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.