Personal del Municipio recorrió la obra de Isla Año Nuevo y dialogó con los vecinos

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, junto al personal municipal de la oficina de Atención al Vecino, estuvo recorriendo la calle Isla Año Nuevo, donde se está trabajando en el fresado y posterior repavimentación de la arteria.

ACTUALIDAD15 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Dialogo con vecinos 1

En este sentido, Navarro destacó que estuvieron dialogando con los vecinos, recopilando información de las necesidades del sector y pusieron en conocimiento de otras obras complementarias que se van a estar realizando.

En ese marco sostuvo que, "empezamos a hacer badenes en la calle Isla Año Nuevo; en la  bocacalle de Chubut e Isla Año Nuevo, el otro en la intersección con Indios Yamanas y el último en Aonikenk” y agregó que “por eso les avisamos que van a estar cortadas las calles mientras se estén llevando adelante estos trabajos”.

Te puede interesar
IMG-20251112-WA0066

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.