Se presentará la muestra Inefable en la antigua Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Muestra de fotografía “Inefable” de Franco Zeoli, que tendrá lugar el próximo lunes 20 y permanecerá hasta el 31 de enero en la antigua Casa Beban en el horario de 10 a 17 horas.

CULTURA 17 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Inefable

La propuesta tiene como objetivo compartir con residentes y turista “la belleza de la fauna y los paisajes de Tierra del Fuego durante sus cuatro estaciones, queremos que disfruten los atractivos de lugares que tal vez no conocieron y, si lo hicieron, incentivarlos a que vuelvan en distintos momentos del año” observó Zeoli.

La muestra contiene unas 20 obras en tamaños de 50 por 75 centímetros, las cuales están enmarcadas en madera y vidrio difuso, para que las luces no invadan la imagen sino que le genere la claridad que requiere.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.