Primera mesa de trabajo con cooperativas

La Secretaría de Economía Popular llevará adelante la Primera Mesa de Trabajo con referentes de las entidades cooperativas de Ushuaia para avanzar articuladamente y fortalecer el sector de la Economía Popular y Solidaria.

ACTUALIDAD 17 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
descarga

El encuentro se llevará a cabo el lunes 20 en las instalaciones del SUM de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego sita en Avenida Leandro N. Alem N°2410 de Ushuaia, en el horario de 10 a 13.

Para mayor información contactarse telefónicamente al 02901-437858 o acercarse a las oficinas ubicadas en el Barrio 60 Viviendas Tira 4 Casa N°29.

Te puede interesar
54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.

sociales

Las provincias piden a nación por los programas de asistencia social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

IMG_2969

Piden condenar a un hombre por el abuso sexual de una menor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Jorge López Oribe, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

IMG-20240204-WA0036

El mercado concentrador pasó por el barrio Kaupén

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén.