Puesta en valor de parques y jardines de la ciudad

En el marco de las políticas de sustentabilidad, personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad con parquización, colocación de champas de pasto, distribución de especies, acondicionamiento de césped y construcción de canteros.

ACTUALIDAD 31 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
medio ambiente ushuaia

Las intervenciones en esta oportunidad se llevaron adelante en el portal del ingreso a la ciudad de Ushuaia, en la rotonda del Polivalente de Artes, la rotonda del barrio Ecológico, la entrada de acceso a Ushuaia, la casa de la juventud ubicado en el barrio de Andorra, rotonda de Maipú y Garramuño.
Desde el área que depende de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, subrayaron “la importancia de trabajar con plantas nativas, con el fin de visibilizar las diferentes especies en esta puesta en valor que se busca hacer en toda la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_0813

Las ventas minoristas pyme cayeron 28,5% anual en enero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

En enero 2024, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas experimentaron una significativa disminución del 28,5% en comparación con el mismo período del año anterior, según la medición a precios constantes. A nivel intermensual desestacionalizado, se registró un descenso del 6,4%. Este inicio de año se caracterizó por un mal desempeño en el sector comercial, marcado por escasas transacciones y una baja afluencia de público en los locales.

IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

IMG-20240228-WA0078

El Intendente defendió los intereses de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG-20240127-WA0062

Formación para prevenir el acoso laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo junto con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) avanzan en la implementación de un espacio de formación destinada a empleados y empleadas de la Administración Pública de la provincia.