Puesta en valor de parques y jardines de la ciudad

En el marco de las políticas de sustentabilidad, personal de Parques y Jardines de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad con parquización, colocación de champas de pasto, distribución de especies, acondicionamiento de césped y construcción de canteros.

ACTUALIDAD31 de enero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
medio ambiente ushuaia

Las intervenciones en esta oportunidad se llevaron adelante en el portal del ingreso a la ciudad de Ushuaia, en la rotonda del Polivalente de Artes, la rotonda del barrio Ecológico, la entrada de acceso a Ushuaia, la casa de la juventud ubicado en el barrio de Andorra, rotonda de Maipú y Garramuño.
Desde el área que depende de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, subrayaron “la importancia de trabajar con plantas nativas, con el fin de visibilizar las diferentes especies en esta puesta en valor que se busca hacer en toda la ciudad”.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.