Legisladores recorrieron nuevo edificio de Reencontrandonos

Los legisladores del Partido Verde visitaron el nuevo centro preventivo asistencial Asociación Civil Reencontrándonos, cuya inauguración está prevista para Marzo 2020.

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
VictoriaVuoto_Recorrida_Reencontrandonos00002

 Victoria Vuoto y Jorge Colazo realizaron una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos que trabaja con la metodología de comunidad terapéutica en el tratamiento de consumos problemáticos, una de las cuestiones sociales que más aqueja a las personas de la provincia de Tierra del Fuego.


El nuevo edificio, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, de la Ciudad de Ushuaia - en un predio que fue cedido por el Gobierno Provincial -, cuenta con distintos espacios como salas de internación, consultorios, salas de usos múltiples, comedores y dos salones de cámara gesell. Gracias a la ampliación, la capacidad de recepción de pacientes internados se duplicará, pasando de 16 plazas a 36. 


Durante el recorrido, los integrantes del Partido Verde manifestaron su preocupación ante las demoras en los pagos de los subsidios por parte de OSEF y los Ministerios y su interés de hacer un seguimiento al respecto. La legisladora Victoria Vuoto mencionó que “las demoras en los pagos ponen en riesgo el funcionamiento de la Institución, que es un espacio de contención y tratamiento fundamental para la Provincia”.

Te puede interesar
IMG_1762

Cientos de emprendedoras participaron de la Expo-Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

IMG-20240208-WA0072

Se presentará hoy a las 21:00 horas la comedia “No me rompan”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará hoy a las 21 horas en la Sala Niní Marshall la película de comedia “No me rompan” dirigida por Azul Lombardía, última función de cartelera en el marco del ciclo “Cine de Verano”.

IMG-20240315-WA0078

Talleres de PC y mantenimiento informático

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con talleres de capacitación en el edificio del Punto Digital de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destinado a jóvenes de la ciudad.