Los restos óseos corresponden a Carlos Nicolás Duarte Luna

El Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte recibió la totalidad de los resultados de las pericias dispuestas en la investigación y han permitido concluir que los restos humanos hallados en jurisdicción de la Localidad de Tolhuin el 10 de noviembre de 2019, corresponden a quien en vida fuera el señor Carlos Nicolás Duarte Luna, con una probabilidad del 99,99 por ciento.
ACTUALIDAD04 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
multimedia.normal.b4dac963ae5a2c79.4672656e74652d736564652d54726962756e616c65732d52472d325f6e6f726d616c2e6a7067

La investigación del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS – Distrito Judicial Norte- y del Equipo Argentino de Antropología Forense determinó además que no existe ningún elemento objetivo que vincule al hecho con una acción delictiva.

La noticia fue transmitida personalmente por el Titular del Juzgado vía telefónica a los padres del señor Duarte Luna en forma previa a la emisión del  comunicado firmado por el  Dr. Daniel Mario Cesari Hernández, Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur.

Te puede interesar
20260216_184208

“Recreo en la Granja” en el programa Verano TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de febrero de 2026
El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
IMG-20260215-WA0080

Se realizó con éxito la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.