Los restos óseos corresponden a Carlos Nicolás Duarte Luna

El Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte recibió la totalidad de los resultados de las pericias dispuestas en la investigación y han permitido concluir que los restos humanos hallados en jurisdicción de la Localidad de Tolhuin el 10 de noviembre de 2019, corresponden a quien en vida fuera el señor Carlos Nicolás Duarte Luna, con una probabilidad del 99,99 por ciento.

ACTUALIDAD04 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
multimedia.normal.b4dac963ae5a2c79.4672656e74652d736564652d54726962756e616c65732d52472d325f6e6f726d616c2e6a7067

La investigación del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS – Distrito Judicial Norte- y del Equipo Argentino de Antropología Forense determinó además que no existe ningún elemento objetivo que vincule al hecho con una acción delictiva.

La noticia fue transmitida personalmente por el Titular del Juzgado vía telefónica a los padres del señor Duarte Luna en forma previa a la emisión del  comunicado firmado por el  Dr. Daniel Mario Cesari Hernández, Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Río Grande, Tierra del Fuego, Antártida e Islas de Atlántico Sur.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.