Tareas de bacheo con la planta móvil en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de bacheo en la calle Don Bosco, en su intersección con avenida Maipú, con la máquina de asfalto móvil y personal de Planificación e Inversión Pública.

ACTUALIDAD 07 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200206_191204

La zona fue intervenida con el desvío del tránsito por Maipú, mientras se desarrollaron los trabajos de reparación, habilitándose el cruce una vez concluidas las tareas.

Posteriormente, las cuadrillas municipales se dirigieron a la calle Goleta Florencia para continuar con las tareas de reparación de calzada.

Te puede interesar
IMG_0330

Comenzó el ciclo de “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, ante una gran concurrencia de vecinos y vecinas a la Antigua Casa Beban, lanzó el ciclo de “Cine de Verano” con la presentación de “Cuando acecha la maldad” de Demian Rugna.

cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.