Clase abierta de escalada deportiva

Con el objetivo de seguir fomentando la actividad al aire libre en este verano, a partir del próximo lunes 10 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para la clase de escalada deportiva a cargo del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que se realizará los días sábados 22 Y 29 del corriente en la Piedra de la Mosca Loca.

DEPORTE 09 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200208_175148

Estará destinada a mayores de 13 años y se desarrollarán los fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.
El punto de encuentro será a las 9:00 hs en el Polo de Andorra, debiendo el alumno asistir con su auto particular, ya que desde ahí se trasladarán a la Piedra de la Mosca Loca, para realizar la actividad de 09:30 a 13 hs.
Los alumnos tendrán que contar con casco “obligatorio” (bici, esquí, obra etc), ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.
Las personas interesadas podrán acercarse a los sectores de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, de 9 a 18 hs, con DNI. Cupos limitados.

Te puede interesar
IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG-20240210-WA0017

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 11 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.