Más de 500 vecinos participaron de las propuestas deportivas de la Municipalidad de Ushuaia

DEPORTE 11 de febrero de 2020 Por
Alrededor de 500 personas, de todas las edades, participaron hasta el momento de las actividades de deportes regionales que organiza el Instituto Municipal de Deportes durante el verano 2020.

Canotaje, pesca, caminatas familiares, escaladas deportivas y cursos de trail running forman parte de las disciplinas que se ofrecen. A partir de este lunes, las personas interesadas, mayores de 13 años, podrán inscribirse para participar de nuevos talleres.


“Esto tiene que ver con el pedido del intendente Walter Vuoto, para que nuestros vecinos y nuestras vecinas disfruten de la ciudad, de sus lugares que son únicos, además de las actividades en los playones deportivos de todos los barrios, donde nuestros chicos ya se apropiaron de esos espacios”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.


La Municipalidad abrió las inscripciones para el taller de trail running y clases abiertas de escalada deportiva que tendrán lugar los días 22 y 29 de febrero en Piedra de la Mosca Loca, con actividades para mayores de 13 años.


Cabe recordar que se brindarán nociones sobre técnicas básicas de progresión y descenso, materiales y prevención de riesgos.

Todas las indicaciones se brindarán en los sectores de informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo de Andorra, donde se realizan las inscripciones, de 9 a 18 horas, con documento nacional de identidad. Se recuerda que hay cupos limitados.

Boletín de noticias