Más de 500 vecinos participaron de las propuestas deportivas de la Municipalidad de Ushuaia

Alrededor de 500 personas, de todas las edades, participaron hasta el momento de las actividades de deportes regionales que organiza el Instituto Municipal de Deportes durante el verano 2020.

DEPORTE 11 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200210_171337

Canotaje, pesca, caminatas familiares, escaladas deportivas y cursos de trail running forman parte de las disciplinas que se ofrecen. A partir de este lunes, las personas interesadas, mayores de 13 años, podrán inscribirse para participar de nuevos talleres.


“Esto tiene que ver con el pedido del intendente Walter Vuoto, para que nuestros vecinos y nuestras vecinas disfruten de la ciudad, de sus lugares que son únicos, además de las actividades en los playones deportivos de todos los barrios, donde nuestros chicos ya se apropiaron de esos espacios”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez.


La Municipalidad abrió las inscripciones para el taller de trail running y clases abiertas de escalada deportiva que tendrán lugar los días 22 y 29 de febrero en Piedra de la Mosca Loca, con actividades para mayores de 13 años.


Cabe recordar que se brindarán nociones sobre técnicas básicas de progresión y descenso, materiales y prevención de riesgos.

Todas las indicaciones se brindarán en los sectores de informes del Polideportivo Augusto Lasserre y del Polo Deportivo de Andorra, donde se realizan las inscripciones, de 9 a 18 horas, con documento nacional de identidad. Se recuerda que hay cupos limitados.

Te puede interesar
7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

IMG-20240220-WA0067

Nuevo encuentro del Torneo Relámpago de Futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE 21 de febrero de 2024

Contando con la participación de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.