Continúan las obras en el Barrio El Libertador

Prosiguen las obras en el barrio El Libertador donde retiran el antiguo pavimento sobre la calle Torelli. Los trabajos avanzaron desde la intersección con Olmo hasta el cruce con la calle Ceferino Namuncurá y hoy continuarán las tareas entre Namuncurá y Lapataia.

ACTUALIDAD 11 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200210_185510

La obra, que tiene un monto superior a los 28 millones de pesos, renovará todo el sector, iniciándose esta semana, en caso que el clima lo permita, el trabajo en la calle Puerto Español, entre Lapataia y Provincia Grande.

Este barrio se suma a los trabajos que se realizan también en el contiguo Gaucho Rivero, y por tal motivo la Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución ante posibles cortes totales o parciales, ya que ambas obras se encuentran en plena ejecución, con trabajo de máquinas y personal de las empresas.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0067

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.