Continúan las obras en el Barrio El Libertador

Prosiguen las obras en el barrio El Libertador donde retiran el antiguo pavimento sobre la calle Torelli. Los trabajos avanzaron desde la intersección con Olmo hasta el cruce con la calle Ceferino Namuncurá y hoy continuarán las tareas entre Namuncurá y Lapataia.

ACTUALIDAD11 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200210_185510

La obra, que tiene un monto superior a los 28 millones de pesos, renovará todo el sector, iniciándose esta semana, en caso que el clima lo permita, el trabajo en la calle Puerto Español, entre Lapataia y Provincia Grande.

Este barrio se suma a los trabajos que se realizan también en el contiguo Gaucho Rivero, y por tal motivo la Municipalidad de Ushuaia solicita circular con precaución ante posibles cortes totales o parciales, ya que ambas obras se encuentran en plena ejecución, con trabajo de máquinas y personal de las empresas.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.