Fortalecimiento de vínculos con productores locales

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Rodríguez, mantuvo un encuentro con Gimena Pastoriza, a cargo del frigorífico que abasteció de carne históricamente a Ushuaia.

ACTUALIDAD13 de febrero de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5e44571d3989a36d279c30b4

“Estuvimos reunidos analizando la forma de garantizar un flujo de abastecimiento de carnes de calidad para la ciudad, con producción local y precios sensiblemente más accesibles para los consumidores. Básicamente, la idea es mantener el abastecimiento a lo largo de todo el año y poder articular con los productores locales”, explicó Rodríguez.

El titular del área de Economía de la ciudad indicó que “es una de las prioridades de la gestión y de acuerdo a lo que nos indicó el intendente Walter Vuoto, seguir trabajando en conjunto, sumar nuevos productores a este proyecto de trabajar en forma colaborativa entre el sector público y los productores locales”.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

IMG-20251201-WA0057

Se realizará el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del tradicional Encendido del Árbol Navideño este domingo 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Cartel de Ushuaia, Pasarela “Luis Pedro Fique”.

IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.