ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizará actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
generacion
generacion

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

El próximo jueves 20, desde las 20, se hará una “Varieté Solidaria”, velada que convoca a artistas locales con un buen motivo: juntar alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Será en la Biblioteca Popular “Kau Kren”, ubicada en Prefectura Naval 439, y contará con la música de Irina Franco, Nicolás Varela, bandas como “Hit & Jáforas”, Maleva, Dúo Monte Adentro aportando folclore, además de bailarines y poetas como Denis Sierra junto a Denis Wolanski.

“Están todos los jóvenes invitados a acudir con el mate y almohadones para sentarse ya que la idea es lograr un ambiente muy interactivo junto a los artistas e inclusive un espacio para debatir sobre diversos temas entre banda y banda”, expresó la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado.

Por otra parte, el viernes 21, desde las 20, se llevará a cabo una LAN Party; el mismo consta de un evento que reúne a jóvenes con sus computadoras para jugar juegos online, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento se llevará a cabo en el SUM del IPV –Pellegrini 511- y la entrada es con un alimento no perecedero, y con su computadora portátil ya que habrá buena calidad de conexión para que puedan conectarse libremente.

 

Te puede interesar
bol 1

La municipalidad invita a la comunidad a la inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.

IMG_0393

Alerta amarilla por fuertes vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos intensos para la madrugada de hoy y hasta la media mañana, que alcanzará a toda la provincia con posibles ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora.

IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.