ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizará actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
generacion
generacion

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

El próximo jueves 20, desde las 20, se hará una “Varieté Solidaria”, velada que convoca a artistas locales con un buen motivo: juntar alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Será en la Biblioteca Popular “Kau Kren”, ubicada en Prefectura Naval 439, y contará con la música de Irina Franco, Nicolás Varela, bandas como “Hit & Jáforas”, Maleva, Dúo Monte Adentro aportando folclore, además de bailarines y poetas como Denis Sierra junto a Denis Wolanski.

“Están todos los jóvenes invitados a acudir con el mate y almohadones para sentarse ya que la idea es lograr un ambiente muy interactivo junto a los artistas e inclusive un espacio para debatir sobre diversos temas entre banda y banda”, expresó la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado.

Por otra parte, el viernes 21, desde las 20, se llevará a cabo una LAN Party; el mismo consta de un evento que reúne a jóvenes con sus computadoras para jugar juegos online, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento se llevará a cabo en el SUM del IPV –Pellegrini 511- y la entrada es con un alimento no perecedero, y con su computadora portátil ya que habrá buena calidad de conexión para que puedan conectarse libremente.

 

Te puede interesar
IMG_0272

Primera etapa del programa “Verano Conectado”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y del espacio Punto Digital, presentó la primera etapa del programa “Verano Conectado”, una iniciativa de talleres breves y gratuitos destinada a fortalecer habilidades digitales, comunicacionales y tecnológicas en vecinos y vecinas de todas las edades.

IMG_0277

Agenda de trabajo por la salud municipal en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, mantuvo un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Andrés Rodríguez, Secretario General Nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo orientada a fortalecer el sistema de salud municipal.

IMG_0287

Continúa la puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúan realizando trabajos de puesta en valor y embellecimiento de espacios verdes de la ciudad.

IMG_0266

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, sumó una nueva estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que se consolidó como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251209-WA0194

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.