ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizará actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
generacion
generacion

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

El próximo jueves 20, desde las 20, se hará una “Varieté Solidaria”, velada que convoca a artistas locales con un buen motivo: juntar alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Será en la Biblioteca Popular “Kau Kren”, ubicada en Prefectura Naval 439, y contará con la música de Irina Franco, Nicolás Varela, bandas como “Hit & Jáforas”, Maleva, Dúo Monte Adentro aportando folclore, además de bailarines y poetas como Denis Sierra junto a Denis Wolanski.

“Están todos los jóvenes invitados a acudir con el mate y almohadones para sentarse ya que la idea es lograr un ambiente muy interactivo junto a los artistas e inclusive un espacio para debatir sobre diversos temas entre banda y banda”, expresó la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado.

Por otra parte, el viernes 21, desde las 20, se llevará a cabo una LAN Party; el mismo consta de un evento que reúne a jóvenes con sus computadoras para jugar juegos online, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento se llevará a cabo en el SUM del IPV –Pellegrini 511- y la entrada es con un alimento no perecedero, y con su computadora portátil ya que habrá buena calidad de conexión para que puedan conectarse libremente.

 

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.