ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizará actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
generacion
generacion

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

El próximo jueves 20, desde las 20, se hará una “Varieté Solidaria”, velada que convoca a artistas locales con un buen motivo: juntar alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Será en la Biblioteca Popular “Kau Kren”, ubicada en Prefectura Naval 439, y contará con la música de Irina Franco, Nicolás Varela, bandas como “Hit & Jáforas”, Maleva, Dúo Monte Adentro aportando folclore, además de bailarines y poetas como Denis Sierra junto a Denis Wolanski.

“Están todos los jóvenes invitados a acudir con el mate y almohadones para sentarse ya que la idea es lograr un ambiente muy interactivo junto a los artistas e inclusive un espacio para debatir sobre diversos temas entre banda y banda”, expresó la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado.

Por otra parte, el viernes 21, desde las 20, se llevará a cabo una LAN Party; el mismo consta de un evento que reúne a jóvenes con sus computadoras para jugar juegos online, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento se llevará a cabo en el SUM del IPV –Pellegrini 511- y la entrada es con un alimento no perecedero, y con su computadora portátil ya que habrá buena calidad de conexión para que puedan conectarse libremente.

 

Te puede interesar
IMG-20251219-WA0049

Nueva Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

IMG-20251219-WA0053

Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

IMG_0447

Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

IMG_0433

Entrega de títulos de propiedad a vecinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.