ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos realizará actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

ACTUALIDAD18 de septiembre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
generacion
generacion

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

El próximo jueves 20, desde las 20, se hará una “Varieté Solidaria”, velada que convoca a artistas locales con un buen motivo: juntar alimentos no perecederos para los comedores de la ciudad.

Será en la Biblioteca Popular “Kau Kren”, ubicada en Prefectura Naval 439, y contará con la música de Irina Franco, Nicolás Varela, bandas como “Hit & Jáforas”, Maleva, Dúo Monte Adentro aportando folclore, además de bailarines y poetas como Denis Sierra junto a Denis Wolanski.

“Están todos los jóvenes invitados a acudir con el mate y almohadones para sentarse ya que la idea es lograr un ambiente muy interactivo junto a los artistas e inclusive un espacio para debatir sobre diversos temas entre banda y banda”, expresó la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, Lucila Maldonado.

Por otra parte, el viernes 21, desde las 20, se llevará a cabo una LAN Party; el mismo consta de un evento que reúne a jóvenes con sus computadoras para jugar juegos online, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre la tecnología de la información y las comunicaciones.

Este evento se llevará a cabo en el SUM del IPV –Pellegrini 511- y la entrada es con un alimento no perecedero, y con su computadora portátil ya que habrá buena calidad de conexión para que puedan conectarse libremente.

 

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.