Inauguración de la muestra “COLECTIVA, EL TRABAJO DE LA MUJER EN EL ARTE”

_El evento se llevará a cabo a las 17hs. en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte de Río Grande.

CULTURA 06 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200305-WA0032
Evento Día de la Mujer

Durante todo el mes de marzo habrá actividades para escuchar la voz de las artistas y participar de diversos seminarios y charlas._

El próximo domingo 8 de marzo en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande (Belgrano 319) se llevará a cabo la inauguración de la muestra "Colectiva, El Trabajo de la Mujer en el Arte".
El evento significa un punto de encuentro para las expresiones artísticas, con el objetivo principal de darle voz a las artistas y de abrir las puertas del museo a esta construcción colectiva priorizando la reconstrucción de vínculos. Al mismo tiempo es fundamental transmitir y compartir esos vínculos con la comunidad.
Además, se destaca la importancia de revalorizar a las artistas locales, conociendo su obra, su trabajo y su proceso. 
Durante todo el mes de marzo, se desarrollarán distintas actividades para poder escuchar la voz de las artistas. Se podrá participar de seminarios de Historia del Arte, como así también de seminarios de Intervenciones Artísticas Feministas, capacitación de manejo de redes para mujeres artistas emprendedoras, manipulación de imágenes digitales, reproducción de cortos, espectáculos sonoros, danza, y muchas actividades más.
La entrada es totalmente libre y gratuita.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.