Horario especial de atención a adultos mayores en el Banco de Tierra del Fuego

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2020 Por TDF Isla Digital
El Banco de Tierra del Fuego informó que desde hoy las personas mayores de 60 años y grupos de riesgos tendrán horario de atención prioritaria de 10 a 12 Hs. en todas sus sucursales de la Provincia.
multimedia.normal.8d8607aeb432545b.62616e636f5f6e6f726d616c2e6a7067

Esta medida busca incrementar el cuidado y el acompañamiento a este segmento de la sociedad extremando los cuidados sanitarios y de higiene en todas las dependencias. 

Sin embargo, se reitera que siguiendo las recomendaciones de salud y lo establecido por las autoridades nacionales y provinciales, las sucursales se encuentran trabajando con dotación reducida y se solicita a la población evitar asistir a las sucursales, salvo casos extremos, para reducir la circulación del virus. 

Por otro lado, se recuerda que se encuentra suspendida la extracción a través de las cajas de las sucursales por montos menores a $7.000 y ante la necesidad de efectivo se encuentran operativos los cajeros automáticos de la entidad como así también la solicitud de dinero en las líneas de caja de los supermercados habilitados al abonar la compra con tarjeta de débito. Por su parte, los clientes pueden seguir operando con la entidad haciendo uso del Home Banking a través de una computadora o celular o bien utilizar la aplicación oficial del Banco, BTF App. 

Entendiendo que en este contexto de emergencia muchos de los fueguinos recurrirán al BTF en busca de asistencia, el Banco redobla los esfuerzos en su rol de banco público y entidad de fomento de la economía provincial. En este sentido, además de las medidas ya anunciadas, se ha reforzado el personal de asistencia telefónica y se ha habilitado en el sitio web un formulario de contacto para resolver inquietudes respecto de las nuevas líneas de asistencia crediticia para hacer frente a obligaciones en otras entidades financieras.
El Banco agradece la comprensión y la colaboración de la población y recuerda que se encuentra trabajando con el compromiso y profesionalismo de todo el personal para ofrecer a la comunidad el servicio que la coyuntura requiere y garantizar la operatoria. 

Para más información los clientes pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar desde donde se ofrecerá información actualizada sobre la operatoria y demás productos y servicios del Banco de la Provincia.

Boletín de noticias