Horario especial de atención a adultos mayores en el Banco de Tierra del Fuego

El Banco de Tierra del Fuego informó que desde hoy las personas mayores de 60 años y grupos de riesgos tendrán horario de atención prioritaria de 10 a 12 Hs. en todas sus sucursales de la Provincia.

ACTUALIDAD18 de marzo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
multimedia.normal.8d8607aeb432545b.62616e636f5f6e6f726d616c2e6a7067

Esta medida busca incrementar el cuidado y el acompañamiento a este segmento de la sociedad extremando los cuidados sanitarios y de higiene en todas las dependencias. 

Sin embargo, se reitera que siguiendo las recomendaciones de salud y lo establecido por las autoridades nacionales y provinciales, las sucursales se encuentran trabajando con dotación reducida y se solicita a la población evitar asistir a las sucursales, salvo casos extremos, para reducir la circulación del virus. 

Por otro lado, se recuerda que se encuentra suspendida la extracción a través de las cajas de las sucursales por montos menores a $7.000 y ante la necesidad de efectivo se encuentran operativos los cajeros automáticos de la entidad como así también la solicitud de dinero en las líneas de caja de los supermercados habilitados al abonar la compra con tarjeta de débito. Por su parte, los clientes pueden seguir operando con la entidad haciendo uso del Home Banking a través de una computadora o celular o bien utilizar la aplicación oficial del Banco, BTF App. 

Entendiendo que en este contexto de emergencia muchos de los fueguinos recurrirán al BTF en busca de asistencia, el Banco redobla los esfuerzos en su rol de banco público y entidad de fomento de la economía provincial. En este sentido, además de las medidas ya anunciadas, se ha reforzado el personal de asistencia telefónica y se ha habilitado en el sitio web un formulario de contacto para resolver inquietudes respecto de las nuevas líneas de asistencia crediticia para hacer frente a obligaciones en otras entidades financieras.
El Banco agradece la comprensión y la colaboración de la población y recuerda que se encuentra trabajando con el compromiso y profesionalismo de todo el personal para ofrecer a la comunidad el servicio que la coyuntura requiere y garantizar la operatoria. 

Para más información los clientes pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar desde donde se ofrecerá información actualizada sobre la operatoria y demás productos y servicios del Banco de la Provincia.

Te puede interesar
IMG_9545

Exhibición colectiva “Narrativas especulativas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, presentará este sábado 15 de noviembre a las 18 horas en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exhibición colectiva “Narrativas especulativas”.

IMG_9547

Reunión de autoridades de turismo y la embajada de EEUU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, mantuvo un encuentro protocolar con la nueva Cónsul de Servicios Ciudadanos de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos, Alysa Caralla, y con Mariana Ferro, ACS Assistant American Citizen Services Unit, con el propósito de analizar temas vinculados a la presencia de visitantes estadounidenses en la ciudad y su creciente interés por el destino.

IMG_9550

Congreso Internacional de atención temprana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

Con una convocatoria que superó las mil personas, el Ministerio de Salud de la provincia inauguró el Congreso Internacional de Atención Temprana, un espacio de formación e intercambio que se desarrollará durante este jueves y viernes en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande.

muni

Programa de recuperación vial y del espacio público

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

En el marco del programa de recuperación vial que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, cuadrillas de las áreas de Bacheo y de Servicios Públicos continúan trabajando de manera sostenida en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20251105-WA0103

Continúa la limpieza de alcantarillas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

IMG_9497

Comenzó la expoambiental 2025 y continúa hoy

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante la 8ª edición de la Expo Ambiente, un espacio de encuentro, aprendizaje y compromiso que continuará hoy en el Cochocho Vargas, para buscar visibilizar el trabajo de instituciones, emprendimientos y actores locales en torno al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.