La Agencia de Recaudación Fueguina prorrogó vencimientos

Se suspenden los plazos procesales administrativos hasta el 31 de marzo inclusive y se garantizan guardias mínimas pasivas en cada una de sus áreas.

ACTUALIDAD18 de marzo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200318-WA0016
Prorrogan vencimientos

Desde la agencia provincial se informó que la presentación y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para contribuyentes del régimen local y simplificado se prórroga hasta el 31 de marzo.

Por otra parte, se prorroga hasta el 3 de abril el plazo para la presentación y el pago del Impuesto de Sellos con vencimiento entre el 16 y 31 de marzo. 

Los Certificados de Cumplimiento Fiscal y Certificados de Exención cuyo vencimiento opera durante los meses de marzo y abril del corriente año tendrán validez hasta el 30 de abril.

De igual modo se autoriza a los Agentes de retención, información y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, presentar las declaraciones juradas mensuales remitiendo al mail institucional [email protected] el comprobante de transferencia de los importes resultantes de las declaraciones juradas. 

Respecto al Régimen de Regularización de Deudas previsto en la Ley Provincial Nº 1310, se precisó que los contribuyentes podrán remitir el formulario de adhesión a través de correo electrónico, a las siguientes direcciones según el Distrito (Ushuaia, Río Grande, Ciudad Autónoma de Buenos Aires): [email protected]; [email protected]; [email protected]

Asimismo, se recuerda el uso de los correos electrónicos ante cualquier duda: [email protected] ; [email protected] [email protected]

Te puede interesar
IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

IMG-20251230-WA0046

Horarios para recolección de residuos a fin de año

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

IMG_0578

Operativo integral de control y prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.