Obras públicas acondiciona los hospitales públicos

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, lleva adelante distintos tipos de trabajo en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, a fin de garantizar las mejores condiciones, en el marco de la prevención trazada en torno a la pandemia del Coronavirus.  

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200320-WA0017

En este sentido, en la capital provincial se realizaron reformas internas en zonas de funcionamiento existentes para generar la sectorización y  la circulación de personal y personas.

Además, se realizó la instalación de puertas vidriadas en las zonas de pasillos, mediante las cuales se prevé controlar el ingreso directo de las personas a diferentes lugares del Hospital.

Asimismo, en la ciudad de Río Grande, y teniendo en cuenta que dicho edifico se encuentra en proceso de ampliación y donde la obra se ejecuta por sectores y etapas, se priorizó un sector que estará destinado al aislamiento de los pacientes, y que contará de 9 habitaciones preparadas.

La titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aseguró que estas tareas se llevan adelante en el marco de las acciones dispuestas por el Gobernador, Gustavo Melella, “mediante las cuales buscamos cuidar a nuestros ciudadanos y otorgar el mejor servicio y condiciones, en medio de la pandemia del COVID-19, que hoy afecta a miles de personas en todo el mundo”.

Te puede interesar
a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

mundo

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

IMG_2654

Jornada de cooperativismo en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de abril de 2024

La Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Inspección General de Justicia (IGJ), en colaboración con Secretaría de Empleo y Formación Laboral, invita a interesados e interesadas a participar de la capacitación de cooperativismo a realizarse este viernes 12 de abril de 14 a 16 horas en la Delegación de Gobierno en Tolhuin sita en calle Rupatini 285.

IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.