
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, sostuvo que “se viene trabajando en la implementación de medidas de prevención y de concientización en el marco de la emergencia del coronavirus”.
ACTUALIDAD24 de marzo de 2020Asimismo recordó que “las demandas de la comunidad relacionada con dicha emergencia se canalizan a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.
Ferreyra manifestó en diálogo con Radio Provincia que “con la excepción de algunas cuestiones puntuales que tienen que ver con la responsabilidad social, consideramos que se viene avanzando en la prevención y la concientización”.
Por otra parte, Ferreyra expresó que “el intendente Walter Vuoto y el equipo de Salud de la Municipalidad se reunieron con el Comité de crisis de la Provincia”, para “trabajar en una agenda común y la puesta en marcha de un comité conjunto” que se encargará de “tomar ciertas definiciones en relación a las acciones que se van a llevar adelante en el marco de la emergencia”.
También mencionó que “decidimos poner en funcionamiento en supermercados los escáneres para la toma de temperatura corporal”, lo cual en caso de detectarse a algún vecino con fiebre “nos va a permitir implementar los protocolos previstos” ante posibles casos de coronavirus.
El jefe de Gabinete municipal señaló que a partir de las medidas preventivas que se tomaron en el puerto y el aeropuerto, “la circulación de personas en esos lugares es mínima”, por lo que “decidimos instalar los equipos en lugares con más tránsito de vecinos como los supermercados”.
Por último, Ferreyra solicitó a la comunidad el cumplimiento de las distintas medidas preventivas implementadas, como la del aislamiento social.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizó la entrega de los certificados a ocho egresados del Trayecto de Cuidados de Personas Mayores en la ciudad de Tolhuin.
Llega el estreno de Komorebi. Una obra de teatro atípica y original, sin textos, realizada por el Grupo Tres x Tres en el teatro del Hain este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y las Reservas Naturales Urbanas (RNU), invita a las y los estudiantes del último año del nivel secundario a participar del concurso de fotografía “La naturaleza se rebela ante el cambio climático”, una propuesta que busca promover la conciencia ambiental y poner en valor la biodiversidad de los espacios naturales que rodean la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el plan de bacheo en calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de reparar el asfalto deteriorado durante el invierno y mejorar la transitabilidad y la seguridad vial.
Las Cámaras de Comercio de la provincia invitan a participar de una nueva edición del Premio Mujer Empresaria 2025, una distinción que busca visibilizar, reconocer y celebrar el aporte de las mujeres que impulsan el desarrollo económico, la innovación y el compromiso social en nuestra comunidad.
La Cámara de Comercio de Ushuaia, junto al Paseo del Fuego Shopping, inaugurarán un nuevo espacio de lactancia mañana a las 19 hs. en el primer piso del Paseo del Fuego Shopping.