
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
El gobernador Gustavo Melella designó a Mariana Hruby como presidenta de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego. La firma del decreto se realizó en Casa de Gobierno.
ACTUALIDAD15 de mayo de 2020
TDF Isla Digital
En ese sentido, la Presidenta de la OSEF aseguró que “es un gran desafío” y remarcó que “estamos atravesando una pandemia y sabemos que no es el mejor contexto, pero trabajaré arduamente para dar soluciones a todos los requerimientos que tienen los afiliados”.
Mariana Hruby se desempeña, desde hace 30 años, en la OSEF de Río Grande. “Me estoy interiorizando de la situación de Ushuaia, conociendo los proveedores y prestadores” indicó y señaló que “hemos mantenido algunas reuniones a fin de solucionar los inconvenientes que se han presentado en estos días”.
“Estamos conciliando las deudas y seguiremos manteniendo las reuniones necesarias para brindar el servicio a los afiliados” remarcó y aseguró que “recientemente estamos asumiendo y en estos próximos días iremos definiendo cómo será el desempeño”.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.