La UNTDF y el municipio dictarán charlas virtuales

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizarán un ciclo de capacitaciones virtuales orientado a emprendedoras de la ciudad.

ACTUALIDAD20 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec42809cd96967740e3b1e3
Charlas virtuales

La charla virtual será sobre “Similitudes y Diferencias entre emprender en el mundo físico y en el digital: Empoderarse en tiempos de COVID-19”, y estará  a cargo de la licenciada  Natalia Mella, docente investigadora de la UNTDF.

Serán dos encuentros donde se acercará a las participantes las diferentes herramientas digitales para que puedan aprovechar, mejorar y ampliar sus emprendimientos y, a la vez, el contacto con sus potenciales clientes. 

“Sabemos que es un momento difícil para las trabajadoras de la ciudad, por eso queremos acompañarlas para que puedan seguir creciendo aún durante el distanciamiento social”, destacó la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire. 

La funcionaria agradeció a la UNTDF por “su predisposición, solidaridad y acompañamiento para poder concretar esta iniciativa que apunta a acompañar a las mujeres de la ciudad en este contexto”.   

Para confirmar su inscripción las interesadas deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2Z5Hdtd

El primer grupo comenzará este viernes 22 de Mayo a las 17:00 hs.
 
 
 

 

 

Te puede interesar
IMG-20251230-WA0050

La UISE recuerda recorrido del colectivo durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) recuerda a los vecinos y vecinas que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante el 31 de diciembre y 1 de enero.  En tanto, el miércoles 31 los recorridos y la frecuencia será la habitual, teniendo en cuenta que la última salida será desde la Rotonda del Indio a las 18.10 horas para las Líneas A y B, finalizando 20.00 horas.

IMG_0575

Alerta Amarilla por fuertes lluvias y vientos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla en toda la provincia de Tierra del Fuego para este martes 30 de diciembre por lluvias persistentes con precipitaciones que pueden alcanzar entre 10 y 15 mm, y por vientos intensos en la zona norte durante la tarde/noche que podrán alcanzar velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas que podrán superar los 100 km/h.

polos

7 mil inscripciones durante 2025 en polos creativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

La Agencia de Innovación de la provincia, a través de la Secretaría de Gestión, Polos Creativos y Fábricas de Talentos, realizó el cierre anual de los trayectos que se desarrollaron durante el año en los Polos Creativos y Fábricas de Talentos de la provincia, espacios de referencia para la comunidad fueguina.

pirotecnia 2

Recuerdan la prohibición de venta y uso de pirotecnia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza Nº 971, la cual prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, venta y uso —tanto mayorista como minorista— de todo tipo de pirotecnia y cohetería, ya sea de venta libre o de fabricación autorizada.

IMG_0570

Medidas para brindar alivio financiero a familias fueguinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de diciembre de 2025

El Banco de Tierra del Fuego anunció un conjunto de medidas orientadas a brindar alivio financiero a los individuos y a las familias fueguinas, en un contexto económico complejo, reafirmando su rol como una institución clave para acompañar a la comunidad y contribuir a la estabilidad económica y social de la provincia.