La Municipalidad de Ushuaia acompaña a los comerciantes

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, continúa con la recorrida en comercios y contacto con quienes se encuentran a cargo de la atención al público.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec6edefa6bf6efa4c76dbce

“Estamos acercándonos a cada uno de los locales de la ciudad que han vuelto a abrir con autorización y les entregamos los kits con elementos de prevención, hablamos con quienes están a cargo de la atención al público; es un tiempo muy duro y hace falta acompañar, cooperar, colaborar en todo lo que se pueda. Nuestra agenda, la agenda de la Municipalidad de Ushuaia, la agenda de la gestión Vuoto es la que marcan los vecinos y las vecinas”
“Vamos a continuar, lo dijimos desde que iniciamos la entrega de kits que comenzó y continúa con los peluqueros y se sumaron otros rubros. Es prioridad la salud de nuestros vecinos y vecinas, realmente estos dos meses han sido durísimos y el presente es muy complicado, para algunos mucho más. Por eso, siempre es prioridad el vecino, acompañarlo y cooperar en estos momentos es muy importante”, sostuvo Henriques Sanches.
La Municipalidad de Ushuaia realiza la desinfección de locales de los rubros autorizados a sostener alguna atención al público. También realiza la entrega de kits de sanitización , protección y prevención. Iniciaron los trabajos en la zona céntrica de San Martín y de Kuanip, para continuar luego con otros circuitos comerciales.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.