La Municipalidad de Ushuaia acompaña a los comerciantes

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, continúa con la recorrida en comercios y contacto con quienes se encuentran a cargo de la atención al público.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec6edefa6bf6efa4c76dbce

“Estamos acercándonos a cada uno de los locales de la ciudad que han vuelto a abrir con autorización y les entregamos los kits con elementos de prevención, hablamos con quienes están a cargo de la atención al público; es un tiempo muy duro y hace falta acompañar, cooperar, colaborar en todo lo que se pueda. Nuestra agenda, la agenda de la Municipalidad de Ushuaia, la agenda de la gestión Vuoto es la que marcan los vecinos y las vecinas”
“Vamos a continuar, lo dijimos desde que iniciamos la entrega de kits que comenzó y continúa con los peluqueros y se sumaron otros rubros. Es prioridad la salud de nuestros vecinos y vecinas, realmente estos dos meses han sido durísimos y el presente es muy complicado, para algunos mucho más. Por eso, siempre es prioridad el vecino, acompañarlo y cooperar en estos momentos es muy importante”, sostuvo Henriques Sanches.
La Municipalidad de Ushuaia realiza la desinfección de locales de los rubros autorizados a sostener alguna atención al público. También realiza la entrega de kits de sanitización , protección y prevención. Iniciaron los trabajos en la zona céntrica de San Martín y de Kuanip, para continuar luego con otros circuitos comerciales.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.