La Municipalidad de Ushuaia acompaña a los comerciantes

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, continúa con la recorrida en comercios y contacto con quienes se encuentran a cargo de la atención al público.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ec6edefa6bf6efa4c76dbce

“Estamos acercándonos a cada uno de los locales de la ciudad que han vuelto a abrir con autorización y les entregamos los kits con elementos de prevención, hablamos con quienes están a cargo de la atención al público; es un tiempo muy duro y hace falta acompañar, cooperar, colaborar en todo lo que se pueda. Nuestra agenda, la agenda de la Municipalidad de Ushuaia, la agenda de la gestión Vuoto es la que marcan los vecinos y las vecinas”
“Vamos a continuar, lo dijimos desde que iniciamos la entrega de kits que comenzó y continúa con los peluqueros y se sumaron otros rubros. Es prioridad la salud de nuestros vecinos y vecinas, realmente estos dos meses han sido durísimos y el presente es muy complicado, para algunos mucho más. Por eso, siempre es prioridad el vecino, acompañarlo y cooperar en estos momentos es muy importante”, sostuvo Henriques Sanches.
La Municipalidad de Ushuaia realiza la desinfección de locales de los rubros autorizados a sostener alguna atención al público. También realiza la entrega de kits de sanitización , protección y prevención. Iniciaron los trabajos en la zona céntrica de San Martín y de Kuanip, para continuar luego con otros circuitos comerciales.

Te puede interesar
apo 1

“Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante este miércoles la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.

590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Iniciaron las actividades en el marco de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251126-WA0075

Continúan los trabajos de bacheo y pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública está llevando adelante un operativo de fresado que abarca el tramo comprendido desde 12 de Octubre hasta Malvinas Argentinas.

IMG_9963

Convenio para prácticas profesionales rentadas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

Se llevó adelante la firma de un Convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el IPES “Florentino Ameghino”, a través del cual se impulsará la participación de estudiantes del Profesorado de Nivel Inicial en prácticas profesionales rentadas, en el marco del Programa “Promoviendo el Arraigo”.