Tierra del Fuego continúa sin registro de casos de COVID 19

En la provincia la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 149 donde se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas y un paciente internado en UTI con ARM en el Hospital Regional Ushuaia, con último hisopado negativo para Covid-19.

ACTUALIDAD 15 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200614-WA0032
Cero casos de COVID 19

Consideran que del total de los  126 casos correspondientes a Ushuaia todos los casos tienen alta de laboratorio. El último paciente fue hisopado y el resultado dio negativo. Esto implica que ya no está infectado ni transmite el virus, aunque por sus condiciones de salud, edad y factores de riesgo continúa internado.
 
En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.

A la fecha 1388 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria: 
Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 1 se encuentra en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 4
Río Grande: 0
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1095
Río Grande: 278
Tolhuin : 15

Te puede interesar
salud

Salud recordó las medidas para prevenir enfermedades respiratorias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud.

com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG_2023

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.