Piden condena de 22 años de prisión por el homicidio de Adrián Garelli

La Fiscal Laura Urquiza solicitó al Tribunal de Juicio que el imputado de ser el autor del homicidio de Adrián Garelli sea condenado a 22 años de prisión por el delito de homicidio en concurso real con homicidio en grado de tentativa, con el agravante de uso de arma.

ACTUALIDAD16 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Frente-sede-Tribunales-RG-2

Por su parte, el abogado querellante, Dr. Raúl Héctor Rojas pidió que se aplique el máximo de pena que establece el Código Penal: 25 años por homicidio simple más el tercio de esa pena por el agravante de uso de armas.

Para hoy a las 10 Hs. se aguarda el alegato del defensor, Dr. Gustavo Ariznabarreta que lo hará desde Ushuaia mediante videoconferencia, con la asistencia en la sala de la Dra. Lorena Nebreda.

Será este, el paso previo a la última parte del proceso del juicio. A su finalización el Tribunal de Juicio dará a conocer fecha y hora en que le dará al imputado la oportunidad de pronunciar últimas palabras, antes de conocerse el veredicto.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.