Entregaron kits sanitizantes a comercios de la calle Perón

Los comercios de la ciudad de Ushuaia ubicados sobre la calle Perón, entre Pastor Lawrence y la rotonda del aeropuerto comenzaron a recibir los kits sanitizantes que entrega la Municipalidad para el mantenimiento de las medidas de prevención de contagio de COVID-19.

ACTUALIDAD17 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ee920110590cd1f47684423

La concejala Laura Avila junto a su equipo de trabajo y los grupos conformados por promotores y promotoras de Salud de la Municipalidad de Ushuaia continuaron acercando los kits a los locales que abrieron sus puertas con atención al público y que deben aplicar las nuevas medidas de distanciamiento social y cuidados sanitarios.

Los bolsones continenen el bidón con gel desinfectante, alcohol desinfectante y envases para su recarga, barbijos de un solo uso y máscaras faciales, la cartelería con las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria y toda la información necesaria para las capacitaciones que se brindan a través del curso de Buenas Prácticas COVID-19 que ofrecen en forma conjunta el Municipio y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG-20251118-WA0011

Programa “Hora Silenciosa” en edificios municipales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

Mediante la resolución N° 376/25 la jueza Administrativa Municipal de Faltas, Silvina Oyarzun Santana, dispuso la implementación en las reparticiones municipales a partir de hoy el programa “Hora Silenciosa”, en función de lo determinado por la ordenanza municipal N° 6.332 y por el decreto municipal 6.887/24.

IMG-20251118-WA0107

Acto de finalización del Programa de Alfabetización“Yo, sí puedo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Yanira Martínez, asistió al Acto de finalización del Programa Provincial de Alfabetización de “Yo, sí puedo” y del Programa Provincial “Primaria Intensiva”, que se llevó a cabo en el IPRA de Ushuaia.

IMG-20251118-WA0055

Expo Marketing y Franquicias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de noviembre de 2025

La Cámara de Comercio de Ushuaia, en su rol de apoyo al desarrollo empresarial local, invita a emprendedores, PyMEs y empresarios a participar en la “Expo Marketing y Franquicias”, una jornada estratégica organizada por la consultora Franquicias y Comercios.

IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.