Falleció el paciente internado en terapia intensiva por COVID-19

El Ministerio de Salud informó que falleció el paciente número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 el 25 de mayo y por la evolución desfavorable pasó a terapia intensiva el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus.

ACTUALIDAD17 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20200617_143621

Al igual que en todos los casos COVID, se continuaron realizando los hisopados a fin de evaluar la evolución del paciente y en este caso, el pasado 10 junio se le realizó el último control con resultado negativo.

Desde el momento que el paciente de 79 años pasa a la UTI, estuvo con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica. A su vez, se informó que presentó complicaciones inherentes al tiempo de internación y su deceso fue a causa de su grave estado general.

Te puede interesar
IMG-20251201-WA0133

Inscripciones para la Expo Emprendiendo Navidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

IMG-20251201-WA0110

Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.