Extienden los turnos a ocho horas en las fábricas

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció que a partir del lunes 22 de junio las fábricas comenzarán a trabajar en turnos normales de ocho horas manteniendo los estrictos protocolos sanitarios vigentes para la actividad.

ACTUALIDAD19 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200618-WA0047

En este sentido, aseguró que “es una gran noticia porque de a poco la actividad industrial va tomando ritmo y aumentando su producción luego de momentos muy complejos”.

“Hace años que la actividad industrial fueguina viene pasando situaciones muy difíciles que se agravaron por la pandemia, pero lo cierto es que hoy hay un horizonte y un panorama alentador”, agregó.
El Gobernador subrayó asimismo que “hoy necesitamos trabajar mucho porque en el país hay bajo stock de lo que producimos. Necesitamos generar más empleo y cubrir esa demanda”.
Por otra parte, Melella recordó que “estamos trabajando muy fuerte desde la provincia para la extensión del sub régimen industrial, una medida que el Gobierno Nacional se ha comprometido a acompañar”.
“La semana que viene tendremos una videoconferencia con autoridades nacionales para avanzar en ese sentido. Veníamos muy bien pero llegó la pandemia y acaparó toda la agenda, pero es momento de continuar ese trabajo y lograr esa extensión que es fundamental para el desarrollo de nuestra provincia”, finalizó el mandatario.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.