Extienden los turnos a ocho horas en las fábricas

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, anunció que a partir del lunes 22 de junio las fábricas comenzarán a trabajar en turnos normales de ocho horas manteniendo los estrictos protocolos sanitarios vigentes para la actividad.

ACTUALIDAD19 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200618-WA0047

En este sentido, aseguró que “es una gran noticia porque de a poco la actividad industrial va tomando ritmo y aumentando su producción luego de momentos muy complejos”.

“Hace años que la actividad industrial fueguina viene pasando situaciones muy difíciles que se agravaron por la pandemia, pero lo cierto es que hoy hay un horizonte y un panorama alentador”, agregó.
El Gobernador subrayó asimismo que “hoy necesitamos trabajar mucho porque en el país hay bajo stock de lo que producimos. Necesitamos generar más empleo y cubrir esa demanda”.
Por otra parte, Melella recordó que “estamos trabajando muy fuerte desde la provincia para la extensión del sub régimen industrial, una medida que el Gobierno Nacional se ha comprometido a acompañar”.
“La semana que viene tendremos una videoconferencia con autoridades nacionales para avanzar en ese sentido. Veníamos muy bien pero llegó la pandemia y acaparó toda la agenda, pero es momento de continuar ese trabajo y lograr esa extensión que es fundamental para el desarrollo de nuestra provincia”, finalizó el mandatario.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.