
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La titular de la cartera de Gobierno, Adriana Chapperón se refirió al estado de búsqueda del joven jinete desaparecido el pasado 29 de mayo y dijo que “la búsqueda continúa con Personal Policial de a pie, ya que por el clima es muy difícil llegar a la zona en caballo o en cuatriciclo” y agregó “las mareas complican el paso de los animales y vehículos por zonas donde no hay caminos”.
ACTUALIDAD23 de junio de 2020
TDF Isla Digital
La Ministra expresó que “nosotros creemos que dado el tiempo que ha transcurrido, lo mejor que podemos hacer es seguir la búsqueda, pero tratar de que los padres entiendan que tienen que regresar a Tolhuin porque el clima está siendo muy duro y uno tiene temor por la salud de esta gente que, más allá de su dolor, no queremos lamentar que sufran alguna patología”.
Además, la funcionaria dijo que “desde el Gobierno seguimos apoyando en todo lo posible tanto con víveres, combustible y las cosas que ellos necesitan en ese lugar y cuentan con el sostén permanente de la Fuerza Policial” y añadió que “las condiciones climáticas dificultan que pueda salir el helicóptero que es una de las posibilidades para poder seguir buscando y abasteciendo a las personas que están en el sitio”.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.