Jornada de trabajo del intendente Vuoto y concejales

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con ediles de la ciudad, analizaron la marcha de las acciones que lleva adelante el Municipio en el esquema de pandemia y la proyección hacia los próximos meses.

ACTUALIDAD24 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
5ef35752965a8a5d266de2f9

Junto a la concejala Laura Avila, a los concejales Gabriel de la Vega y Javier Branca y el secretario de Gobierno, Pablo García, “evaluamos la situación actual de la ciudad y el trabajo conjunto en territorio para la contención y acompañamiento a vecinos y vecinas, que es fundamental”, sostuvo el mandatario comunal.

“El esfuerzo que hicimos y hacemos desde la ciudad es muy grande, nuestros concejales y concejala trabajan en forma continua con los equipos del Ejecutivo y lo saben muy bien. Compartimos el objetivo de estar al lado de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros comerciantes y productores que han visto detenidas sus actividades y que están nuevamente comenzando; de nuestra población de riesgo que tiene que ser atendida y contenida;  de las necesidades que siempre se agudizan con los inviernos y fortalecemos las políticas públicas también con las herramientas que nos brindan desde el Concejo, con enorme responsabilidad”, expresó el intendente Vuoto.

El intendente reiteró que “trabajamos con la convicción de ser parte de la solución”, y aseguró que  "hay un trabajo conjunto que venimos llevando adelante con el bloque de concejales y todo lo que se está haciendo para minimizar el impacto que tiene esta pandemia en muchísimas familias de nuestra ciudad".

“Estamos proyectando algunas acciones para lo que resta del año, para que todos puedan salir cuanto antes de esta crisis y obviamente que seguirá siendo un trabajo articulado con los concejales, las Secretarías y todos los sectores que están colaborando actualmente para mitigar las consecuencias de la pandemia".

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo, fresado y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

IMG_0152

Jornada para familias y tutores de animales de compañía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

IMG_0160

Operativo de control vehicular en la avenida Maipú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.