21° Liberación Masiva de Libros Online

Por propuesta de la Municipalidad de Ushuaia junto a la Asociación para el Fomento del Libro y la Lectura “Ushuaia anda Leyendo”, se invita a los vecinos y vecinas a participar de la 21° liberación masiva de los libros en forma online. 

CULTURA 26 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200626-WA0030
Liberación virtual

La presidenta de “Ushuaia anda Leyendo”, Andrea Bogado explicó que “en el marco de las distintas fases que atravesamos producto de la pandemia del COVID-19, que impide la aglomeración de gente, decidimos sumarnos a la propuesta del CePLA, para realizar el evento de manera online, con la finalidad de continuar acercando la lectura a la comunidad fueguina, mediante una práctica sencilla como es regalar libros, en un mes donde se celebra además el día del Libro y del Escritor”. 
Para ello, hoy viernes se publicarán dos álbumes fotográficos; uno de LITERATURA y otro de MANUALES ESCOLARES, ambos con las tapas de los libros que estarán disponibles para la liberación, con una breve reseña.
Asimismo, el lector que comente primero: "Lo quiero", en la foto del libro que le interese, será la persona a la que le entregará el libro en su domicilio. Para ello, deberá registrar sus datos en un formulario de solicitud. Vale subrayar que “no se podrá elegir más de tres libros por persona”.
Andrea contó que “la modalidad de entrega será en el domicilio de cada ganador, para ello es el formulario de solicitud, y estos, serán entregados entre el sábado 27 y extraordinariamente el domingo 28 de junio”.
Cabe destacar que los libros serán entregados cumpliendo con el protocolo vigente establecido por la Municipalidad de Ushuaia respecto del COVID19.
Por otra parte, la responsable del evento contó que “al cierre del evento online, se sortearán entre las personas suscriptas, órdenes de compra válidas por libros en Ushuaia Libros y La Boutique del Libro”. Los ganadores se darán a conocer el día sábado 27 a las 21 hs.