
El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.
La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia , Noelia Trentino Martire, mantendrá este lunes una charla virtual con Viviana Remy, referente voluntaria del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan e invita a participar a quienes quieran conocer y sumarse a las acciones colectivas y solidarias que impulsan vecinas de la ciudad.
ACTUALIDAD29 de junio de 2020
TDF Isla Digital
A partir de las 17 horas, mediante la plataforma Meet, ingresando al link https://meet.google.com/hpa-duhv-kok pueden sumarse todas las personas interesadas en las actividades y la forma de articular con quienes llevan adelante las distintas iniciativas.
Actualmente, Viviana Remy organiza junto a Omar Lemul una jornada solidaria de recuperación de frazadas y acolchados en buen estado que tendrá lugar el 1° de julio en la plaza de Bomberos Voluntarios, en Magallanes y Don Bosco.

El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.