
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia , Noelia Trentino Martire, mantendrá este lunes una charla virtual con Viviana Remy, referente voluntaria del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan e invita a participar a quienes quieran conocer y sumarse a las acciones colectivas y solidarias que impulsan vecinas de la ciudad.
ACTUALIDAD29 de junio de 2020
TDF Isla Digital
A partir de las 17 horas, mediante la plataforma Meet, ingresando al link https://meet.google.com/hpa-duhv-kok pueden sumarse todas las personas interesadas en las actividades y la forma de articular con quienes llevan adelante las distintas iniciativas.
Actualmente, Viviana Remy organiza junto a Omar Lemul una jornada solidaria de recuperación de frazadas y acolchados en buen estado que tendrá lugar el 1° de julio en la plaza de Bomberos Voluntarios, en Magallanes y Don Bosco.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.