Cooperativa eléctrica presentó protocolo para iniciar actividades

Ante las flexibilizaciones de actividades económica y social de la Provincia, la Cooperativa Eléctrica solicitó al COE la autorización para reanudar las tareas en las diferentes áreas de la Cooperativa.

ACTUALIDAD30 de junio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20200629_182749

La propuesta elevada por la Cooperativa implica retomar actividades que todavía siguen limitadas, con un horario reducido y en cumplimiento estricto de todos los protocolos estipulados para evitar la circulación del COVID-19.
“Si bien todavía no se obtuvo respuesta ni del COE, ni de la Secretaría de Energía, desde la Cooperativa Eléctrica se espera que se pueda avanzar en una pronta respuesta positiva que permita poder seguir realizando y ampliar la presencia del trabajo en las calles de la ciudad” destacó el ingeniero Walter García, Jefe de la Usina de la Cooperativa Eléctrica.

Te puede interesar
20251111_210555

Aeroevacuación para asistir a un turista

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Dirección General de Atención a la Emergencia realizó una aeroevacuación de alta complejidad para asistir a un turista israelí de 20 años que sufrió una reacción alérgica severa con compromiso respiratorio en la zona de Laguna Esmeralda.

IMG_9729

Celebración del “Día de la Tradición”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_9740

Trabajos de limpieza en sectores anegados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

IMG-20251111-WA0144

Llega el Banff Mountain Film Festival World Tour

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompaña la llegada a la ciudad del Banff Mountain Film Festival World Tour, la gira mundial del festival de cine de montaña y aventura más importante del planeta, que por primera vez tendrá sede en la capital fueguina.