La municipalidad recuerda teléfonos para retiro de chatarra

La Municipalidad de Ushuaia reitera a los vecinos y vecinos de la ciudad que se vienen llevando adelante múltiples acciones respecto del retiro de chatarra en toda la ciudad.

ACTUALIDAD02 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200701-WA0100
Retiro de chatarra

En este sentido, el secretario de Medio Ambiente del Municipio Damián de Marco sostuvo que “lamentablemente siempre hay gente que trata de perjudicar al resto de la comunidad y poco bien le hacen al medio ambiente de la ciudad, que todos queremos y en por el cual trabajamos día a día para lograr un lugar más sustentable” y expresó que “hemos sido informados que alguien arrojó la carcasa de un vehículo en la vía pública y nos acercamos a retirarlo como hacemos con todas las chatarras que están en desuso. Pero queremos expresar nuestro repudio por acciones desaprensivas que nada tienen que ver con el cuidado del Medio Ambiente y la sana convivencia entre los propios vecinos”.
De Marco recordó que cualquier vecino o vecina que quiera que le retiren restos de vehículos o chatarras abandonadas pueden llamar por teléfono a la Secretaría al número 424474 o Atención al Vecino 422124 y sino a Defensa Civil al 422108.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.