
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
La Municipalidad de Ushuaia reitera a los vecinos y vecinos de la ciudad que se vienen llevando adelante múltiples acciones respecto del retiro de chatarra en toda la ciudad.
ACTUALIDAD02 de julio de 2020
TDF Isla Digital
En este sentido, el secretario de Medio Ambiente del Municipio Damián de Marco sostuvo que “lamentablemente siempre hay gente que trata de perjudicar al resto de la comunidad y poco bien le hacen al medio ambiente de la ciudad, que todos queremos y en por el cual trabajamos día a día para lograr un lugar más sustentable” y expresó que “hemos sido informados que alguien arrojó la carcasa de un vehículo en la vía pública y nos acercamos a retirarlo como hacemos con todas las chatarras que están en desuso. Pero queremos expresar nuestro repudio por acciones desaprensivas que nada tienen que ver con el cuidado del Medio Ambiente y la sana convivencia entre los propios vecinos”.
De Marco recordó que cualquier vecino o vecina que quiera que le retiren restos de vehículos o chatarras abandonadas pueden llamar por teléfono a la Secretaría al número 424474 o Atención al Vecino 422124 y sino a Defensa Civil al 422108.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.