Gobierno suspendió al funcionario allanado en el operativo "Pandemia verde"

El Gobierno de la provincia suspendió en función, cargo y haberes al funcionario en la presunta vinculación con la causa denominada “Pandemia Verde” hasta tanto se esclarezca su situación judicial.

ACTUALIDAD04 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
multimedia.miniatura.ad804b8170748a9c.494d475f32303230303432375f3230353435345f3037335f6d696e6961747572612e6a7067

La medida fue dispuesta mediante el Decreto provincial N°904/20, desde el ejecutivo manifestaron que es política pública del Gobierno llevar adelante todas aquellas acciones necesarias para combatir el narcotráfico.

En ese sentido, se reiteró que el Ejecutivo Provincial facilitará todas las herramientas necesarias para la investigación y es por ello que se seguirá la línea investigativa apoyando el accionar de la Justicia federal para llegar hasta las últimas consecuencias.

Te puede interesar
IMG_8428

TDF en la Feria Internacional de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.

IMG_8421

Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.

IMG_8411

Asesoramiento en trámites jubilatorios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.

IMG-20250916-WA0021

Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.