Último momento: cuatro nuevos casos de COVID-19 en Tierra del Fuego

El Ministerio de salud informó que se han detectado cuatro nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia,  tres en la ciudad de Ushuaia y uno en la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_20200704_112521

Los casos de Ushuaia pertenecen a un mismo grupo familiar que arribó vía aérea y estaban cumpliendo el aislamiento obligatorio. 

El caso correspondiente a Río Grande llegó a la ciudad por vía terrestre y también estaba cumpliendo el período de aislamiento. 

Todos los afectados aseguran no haber mantenido ningún contacto con otros ciudadanos de la provincia desde su arribo.

La detección temprana y aislamiento de los casos se concretó en el marco del trabajo del Ministerio de Salud y los rigurosos protocolos vigentes previstos para estas situaciones.

Te puede interesar
IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

IMG_1815

Obras viales continuarán hasta abril

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna, evaluó el buen ritmo de trabajo sostenido en las últimas dos semanas las reparaciones en la trama vial, con trabajos de bacheo a lo que se sumará la repavimentación de calles en el marco de las licitaciones en marcha.