No se registraron nuevos casos en la provincia

El parte epidemiológico indica que a la fecha la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego son 153; donde se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas.
ACTUALIDAD06 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20200625_172558_479
153 casos el total de TDF

Detallan que de los 129 casos correspondientes a Ushuaia se registra un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
 
En Río Grande se registran 11 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1478 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
 
Características de transmisión epidemiológica:

Todos los casos confirmados en la provincia tienen nexo epidemiológico.


Casos sospechosos: 
Ushuaia: 6
Río Grande: 2
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1151
Río Grande: 311
Tolhuin : 16

Te puede interesar
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.
20260326_202434

Avanza la planificación del Operativo Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, manifestó que avanza la planificación del Operativo Invierno tanto en lo referente a la logística como a la compra de insumos. 
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.
20260326_202140

Repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
20260325_185123

Se realizó la inauguración de la carpa del CEMU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de marzo de 2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.