
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
Si bien en el parte Nacional aparece el registro de un caso positivo en la jurisdicción, en realidad pertenece a un habitante con domicilio de Tierra del Fuego, pero radicado en otro distrito.
ACTUALIDAD07 de julio de 2020En los 153 casos se incluyen en el total, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).
De los 129 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
En Río Grande se registran 11 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.
A la fecha 1484 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria:
No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
Características de transmisión epidemiológica:
Todos los casos confirmados en la provincia tienen nexo epidemiológico.
Casos sospechosos:
Ushuaia: 2
Río Grande: 10
Tolhuin: 1
Casos Descartados:
Ushuaia: 1156
Río Grande: 312
Tolhuin : 16
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.