El municipio se reunió con merenderos y comedores

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD12 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200711-WA0063
Zoom con comedores

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.
La funcionaria municipal, explicó que “el objetivo del encuentro fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad”. 
En tal sentido, indicó que “trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante”.
En este contexto de crisis sanitaria, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, convocado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la ciudad estén contenidos en el marco de una situación social y económica muy difícil como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar
IMG_0694

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos en el marco del Programa de Recuperación Vial, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión, con la repavimentación del tramo de la calle Fitz Roy comprendido entre 12 de Octubre y Onachaga.

IMG_0687

Horario extendido de las BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa a los usuarios y usuarias que, a partir del lunes 12 de enero, se extiende el horario del programa de movilidad sustentable “BiciUshuaia”, que funcionará de 10 a 22 horas durante la temporada de verano.

vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.