El municipio se reunió con merenderos y comedores

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD12 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200711-WA0063
Zoom con comedores

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.
La funcionaria municipal, explicó que “el objetivo del encuentro fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad”. 
En tal sentido, indicó que “trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante”.
En este contexto de crisis sanitaria, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, convocado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la ciudad estén contenidos en el marco de una situación social y económica muy difícil como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.