Melella y Di Giglio visitaron el CAPS 8 del Barrio Río Pipo

El gobernador Gustavo Melella recorrió las instalaciones del CAPS Nº 8, ubicado en el barrio Pipo, junto a la titular de la cartera sanitaria, Judit Di Giglio y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, donde dialogaron con el director de dicho establecimiento y el personal que presta servicios en el lugar, a quienes felicitaron por su desempeño en el marco de la pandemia de COVID-19.

ACTUALIDAD 13 de julio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200712-WA0026
Visita al CAPS 8

Tras la visita al lugar, Di Giglio subrayó que dicho Centro de Atención Primaria de Salud “fue uno de los CAPS que nosotros denominamos ‘respiratorios’, porque le hizo frente a esta pandemia”.
 
“Por eso los felicitamos, por el trabajo realizado”, explicó la Ministra, quien observó que ahora, en esta nueva etapa de la pandemia, un poco más descomprimidos, “vamos a recorrer, de a poco, todos los centros de salud de la Provincia”.

Respecto del encuentro, dijo que con el jefe del CAPS, Franco Cinel, y los trabajadores “compartimos charlas y solicitudes que nos hicieron y que vamos a atender, por supuesto”.

De la recorrida participó, también, el director General de Atención Primaria, Zona Ushuaia, Ezequiel Solesi.

Te puede interesar
ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

6d08bf1a-637a-4075-9f94-bf62063c9535

Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

La Secretaria de Cultura de la provincia invita a la comunidad al “Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo”, mañana a las 15 horas en la Sede Fundacional del MFM (Maipú 173), con entrada libre y gratuita.

IMG_3135

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.

IMG_0881

Condenan a prisión a un hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó ayer a prisión de cuatro años y seis meses, a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, por un hecho cometido en marzo de 2016.

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

2f2d1229-a7ac-4039-b2d7-1ce714cf8c95

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.