Prohibición de estacionamiento sobre banquinas en la Ruta Nacional N°3

La Subsecretaría de Seguridad Vial relevó alrededor de 50 vehículos en el operativo de prevención y concientización acerca de la prohibición que rige sobre el estacionamiento en banquinas, según el inciso I del Artículo 48 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449

ACTUALIDAD14 de julio de 2020TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20200713-WA0033
Estacioamiento ruta 3

Asimismo, se recuerda que este tipo de operativos se realizan de manera preventiva para poder contar con mayor seguridad dentro de la traza de la Ruta Nacional Nº3, y se advirtió 50 vehículos que en ese momento no contaba con ocupantes, quienes de reincidir en este tipo de infracción puede llegar a sufrir multas o secuestro de la unidad.

Estas tareas de advertencia se realizaron en dos turnos, durante los cuatro días del fin de semana largo, lo que arrojo que en el turno de la tarde se notaba una mayor afluencia de vehículos sobre diferentes sectores aledaños a los centros invernales.

Otro de los trabajos que se llevaron adelante fueron las de prevención, por parte de los agentes de transporte, con conductores que se encontraban próximos a estacionar en lugares no permitidos.

Te puede interesar
IMG_9577

Plan de puesta en valor de espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.

IMG_9586

Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.

IMG_9601

Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.

IMG_9581

Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.

IMG_9572

Campaña de mamografías gratuitas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.