
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
La herramienta permite dar continuidad a la función y trabajo de los profesionales ya que tiene la misma validez que la firma hológrafa. El mes pasado se hizo lo propio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Ushuaia, y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.
ACTUALIDAD20 de julio de 2020El Gobierno de la provincia firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Río Grande, para el uso de la firma digital.
El acto estuvo a cargo del secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila y el presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, José Rodas, quien manifestó que la aplicación de esta herramienta “ayudará a nuestro ejercicio, sobre todo en este momento de la pandemia donde estamos saliendo del papel para pasar a la digitalización”.
En ese sentido, Rodas manifestó que “todos los profesionales del derecho de Ushuaia y Río Grande coincidimos en que es una buena herramienta para agilizar nuestro trabajo y que se constituye como una herramienta fundamental.
Cabe recordar que a finales de junio, el Gobierno concretó la misma acción con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Cámara Ushuaia, y el Colegio Público de Abogados de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.