Nación y provincia realizan tareas conjuntas para Pequeñas y Medianas Empresas

ACTUALIDAD 22 de julio de 2020 Por TDF Isla Digital
Fue en el marco de la presentación de nuevas líneas para Pequeñas y Medianas Empresas que el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación lanzará próximamente donde Tierra del Fuego pudo plantear sus necesidades y prioridades en el marco de la estrategia de desarrollo provincial y las mesas regionales.
IMG-20200721-WA0068
Mesas de trabajo

En comunicación con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz, y todo su equipo de trabajo, la ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, junto a la secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Carolina Hernández, propusieron temas para trabajar en el marco de las mesas regionales que el Ministerio de Desarrollo Productivo nacional está articulando con la región patagónica.

Al respecto Castiglione comentó que “desde la provincia se postularon temas que se consideran estratégicos y muy oportunos para abordar en estas mesas regionales, pensando siempre en complementar esfuerzos, incrementar las exportaciones, generar empleo de calidad y mejorar la productividad de las economías regionales”.

“Con el Ministerio de Desarrollo Productivo se vienen manteniendo reuniones en el marco de una agenda de trabajo compartida. En esta en particular, dialogamos sobre las nuevas líneas de asistencia a nivel nacional y compartimos proyectos de interés provincial principalmente focalizados en la mejora competitiva de diversos sectores y cadenas de valor” explicó la Ministro.

Por su parte, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz celebró la coincidencia con el Ministerio de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego “en la necesidad de abordar en forma articulada los ejes de transformación productiva y digital, clave para la agregación de valor en origen y ganar competitividad”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias